CAMINANDO

ser-influyente-comunicador-total-evolucion-hombre1

Analizar mi evolución en la gestión digital de información es un tema que me produce mucha satisfacción. Mientras realizaba este curso me daba cuenta de mi “analfabetismo” digital. Yo utilizaba varias herramientas en el aula con los alumnos pero nada que ver con lo que he aprendido en estas semanas. Con cada actividad se me habría un campo lleno de posibilidades. Descubrir herramientas como Pinterest, Trello, Padlet, Diigo ha sido muy emocionante. He disfrutado probando e intentando entenderlas pero también en algunas ocasiones he sufrido cuando no me salían las cosas a la primera. Lo cierto es que he avanzado, he mejorado, he evolucionado. El objetivo está cumplido y cumplido con creces. Con este curso he iniciado un camino lleno de infinitas posibilidades que debo afianzar y aprovechar.

Respecto a mis fortalezas debo ser realista y afirmar que aún me “queda mucho trecho por andar”. Si puedo decir que me he encontrado muy cómoda trabajando con herramientas como Padlet, Pinterest, Trello, WordPress y Twitter, y supongo que las utilizaré habitualmente. Quizá algún día en un futuro no muy lejano pueda decir que son mis fortalezas.

El mundo del trabajo cooperativo en red ha sido uno de los puntos más interesantes desde mi punto de vista. Apenas sabía de su existencia y del inmenso abanico de posibilidades que tiene. Creo que es una fuente inacabable de información y del buen hacer para trabajar de un modo efectivo en grupo.

Solo me queda darte las gracias Carlos por abrirme los ojos a otra realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s